11.7.18

Ratsodes en Gràcia - poesía, música y acciones contra la especulación


Un año más ponemos en marcha el Ratsodes (poesía, música y acciones) contra la especulación, esta vez en el histórico barrio de Gràcia, de Barcelona. El objetivo es el de unir la poesía a la protesta, cediendo la voz a los auténticos protagonistas, las personas y los colectivos que soportan a diario la presión de los especuladores; convirtiendo la calle en el esperado escenario de la poesía y de la acción. No lo dudes, únete...


De  consumidores hemos pasado a ser RATAS (así nos llaman cuando compran los edificios enteros, habitados). Ya no nos necesitan , ahora quieren echarnos de las grandes ciudades. Pero, si somos RATAS (desde luego, no somos Ratos, ni Ritas, ni tomamos la Ruta de Andorra o de Suiza), también sabemos organizarnos y morder.  Ahora somos las RATAS, convocadas por la flauta de los RAT-SODAS DE HAMELIN(CONTRA LA GENTRIFICACIÓN), las que salimos a la calle y la hacemos nuestra. No necesitemos gatos que nos representen.

…Más que un acto, una fiesta donde la palabra pertenezca a quienes luchan,
quienes sufren los conflictos, los desahucios, la gentrificación, etc.

    Recorreremos las zonas cero de la especulación y haremos nuestra la calle,
deteniéndonos en esos espacios para usar la poesía como arma de denuncia.

    Todo el mundo está invitado a venir y participar. Os esperamos.




A todas las personas interesadas en participar. Viernes, 13 de julio a las 19:30 horas, en el Ateneu Llibertari de Gràcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario