29.7.15

Festival por la Dignidad y la Diversidad Cultural de Reus



La asociación de Mujeres Latino Americanas Madre Tierra y la Asociación Boliviana de Reus organizan el primer evento cultural ocupando para ello un espacio público.
La idea nació como una necesidad de dar a conocer las diversas actividades que desarrollamos los inmigrantes en variados ámbitos, como la gastronomía, música, poesía, artesanía y a su vez buscar puntos de encuentros con la sociedad que nos ha acogido.
La fiesta por la diversidad cultural tiene como objetivo entrelazar vínculos con otros artistas del territorio provincial y de comunidad ,poner en uso los espacios públicos para poner al alcance de todos y todas las personas la cultura de base, la que nace en las entrañas del pueblo.
Este evento está abiertos a todo el público que desee participar de forma activa o como espectador , habrá micro abierto para que todas y todos tengan la oportunidad de Declamar, cantar,,,
Realizar este sueño no ha sido fácil , lo hemos ido haciendo a pulso y sin ningún tipo de ayuda económica más que la solidaridad de todas y todos quienes amamos el arte,este loco sueño se gesto hace más de un año y hoy ya es una realidad, gracias al apoyo incondicional de mujeres inmigrantes y gente de esta tierra.
Están cordialmente invitados a participar; un grano de arena y otro más pueden crear una gran playa dónde recalen nuestros anhelos y sueños .

Artistas que han dicho sí a esta noble iniciativa,son hombres y mujeres que con su arte luchan para despertar conciencias , que sería de la poesía , el canto de la tierra sin esa llama de rebeldía, no sería la voz del pueblo, porque nuestro arte nos obliga a eso a dar voz a los que no la tienen.

Colaboradores artísticos :
Claudio Villa-lobos
Mario Farias Bustos
Omar Arauco
Bio-lentos Poesía Al Rescate
Izaak Venero
Silvia "La Argentina"
Marlene Feeley poeta Latino Americana
Miguel Gallardo Poeta Chileno
Jofre. Grup Fractal
Elisa RuEs
Alexandra MartínMarla Martini
JAY SHARF
INVICTUS
Danza Flamenca Angie
Angie Jon
El Dúo Arauco(Latino Catalana)
Habrá Micro abierto para quienes deseen recitar cantar, y el escenario a disposición de quienes hacer una puesta de escena Ya sea Teatro o Danza..
Es hora de pintar las calles y plaza con colores de la cultura..
Muestra y venta de instrumentos artesanales de viento ...Instrumentos Andinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario