17.6.13

Los Bio-Lentos en La Futura (Poble Sec)


espai social de creacióes un espacio social  de creación, también abierto  a  aquellas personas o colectivos artísticos que sin ánimo de lucro deseen compartir sus creaciones.
Además de  la sala permanente de exposición dedicada a las  artes plásticas, Lafutura abre un espacio polivalente a la exhibición  de  contenidos culturales diversos, desde la performance a las artes escénicas de pequeño formato,  pasando por la creación multimedia, la vidocreación, el cine documental…
El espacio fisico de Lafutura consta de 100m2 diáfanos, que diividimos funcionalmente en  dos zonas: el espacio dedicado  a  la exposición, y la zona polivalente-espai social  destinada la realización de eventos múltiples y la interacción.

espai social de creació nace con el deseo y la ilusión de  convertirse en un lugar compartido para el intercambio de ideas, inquietudes, proyectos, creaciones, conocimientos y ocios en la  espesura del entramado urbano.

espai social de creacióes una asociación cuya finalidad es la construcción y difusión de eventos culturales .
En definitiva es algo por lo que vale la pena estar.
Pensando en la agitación cultural…

espai social de creació
Nos puedes encontrar en
C/Roser 60 del Poble Sec (lateral izquierdo del Molino).
Nuestro horario de apertura es de Miercoles a Sabado de 18:00 a 21:00h en horario fijo otros horarios dependientes de actividades concretas las iremos informando con antelación . ( permanezcan a la escucha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario